Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Claves de Sol como Pomos de Puertas en un Hotel de Barcelona

Una clave de sol es uno de los signos más representativos del Lenguaje Musical, y uno de los signos musicales más utilizados en todo lo relacionado con la música, solfeo, y orquestas, bandas, músicos...

Un día, paseando por Barcelona, vi que dos claves de sol que eran los pomos de entrada a un hotel en la ciudad.

No dejaron de llamar mi atención. Por supuesto, me dispuse a sacarle una foto para compartirla en mi blog de música diegosax partituras en algún post de partituras, y también en nuestro blog Oxkintok.

Un blog, que pretende ser "buena onda" de compartir nuestros pensamientos, nuestras fotografías, viajes y todo aquello que veamos o se nos pase por la cabeza.

Creo que debo de felicitar a mi hermano Chico Sánchez, pues últimamente está haciendo unas entradas espectaculares (para mi gusto), y mostrándonos lugares del mundo realmente muy bonitos y desconocidos para mí.

En fin, espero que os guste la entrada de hoy y sigamos viéndonos por el blog.